¿Quieres tener tu propio entrenador personal desde casa?

Sea cual sea tu objetivo, podemos ayudarte a mejorar tu salud y calidad de vida, Entrenamientos desde casa pautados por profesionales de la actividad física y el deporte.

Tenemos dos maneras de ofrecerte nuestros servicios Online:

Entrenamientos Virtuales

Estos entrenamientos son una opción totalmente individualizada y cómoda. El funcionamiento es muy sencillo, la sesión se lleva a cabo en directo con tu entrenador personal a través de videollamada. Sólo tendrás que concretar una cita previa y hacernos saber el material del que dispones en casa. Sin duda la opción más parecida a tus entrenamientos personales presenciales (también disponible en grupos reducidos).

Programación on line

Se trata de una planificación de ejercicios pautados en función del objetivo que se quiere alcanzar.

Solo necesitamos saber el material, espacio y tiempo que tienes disponible; nosotros te proponemos una programación de entrenamiento adaptada a tu condición física sea cual sea tu objetivo: pérdida de peso, aumento masa muscular, rendimiento deportivo, entrenamiento pre y post parto, dolor crónico, readaptación de lesiones, patologías, 3º edad, preadolescencia…

Echa un vistazo a este videotutorial con toda la información sobre el funcionamiento de este servicio que ponemos a tu disposición:

Call Now Button
Chatear